Nuestro ambientador de agua eléctrico dispone de una amplia selección de aromas de hogar, un ejemplo perfecto de cómo aromatizar la casa naturalmente.

Tanto si tu intención es combatir el mal olor de espacios cerrados como si quieres saber cómo hacer que tu casa huela siempre bien, descubre el mejor aromatizante para el hogar.

¿No te has preguntado nunca cómo mantener la casa limpia y perfumada?

En olores de hogar te presentamos nuestro brumizador de aromas, un ambientador de agua eléctrico con distintos aromas para purificar ambientes.

Gracias a su efecto humidificador perfume, que tiene olor muy agradable,  eliminar malos olores en casa ya no tiene porque ser un problema.

Pero ¿Cómo funciona un difusor de aroma eléctrico?

Nuestra bola de olor eléctrica va conectada a la corriente de su vivienda. Únicamente debe rellenar el bol de olor con alguno de los aromas agradables que encontrará en nuestro catálogo.

Disponemos de una amplia gama de aromas para humidificador que le permitirán disfrutar un buen olor en casa siendo una buena forma de eliminar malos olores.

Si quiere disfrutar de olores naturales para la casa, algunas de nuestras especialidades como Azahar, Infantil o Ropa Limpia van a sorprenderle.

¿Dónde puedo comprar esencias para humidificador?

En nuestra tienda online puede adquirir fácilmente agua de aromas  con esencias concentradas para difusores que le van a permitir obtener un olor agradable en casa.

Si estas buscando un ambientador para casa que dure y huela bien, nuestro difusor de aromas eléctrico tiene una capacidad de 600ml, lo que le confiere cualidades de humidifcador de olores naturales.